Debía esta entrada desde hace tiempo, así que antes de que caiga en el olvido:
El pasado 26 de Julio pudimos disfrutar un torneo un tanto peculiar, el 40k Old Style. La idea detrás de ese nombre es jugar al 40k en un entorno no 100% competitivo y buscando el sabor que tenían las listas que se podían ver en 2ª y 3ª edición, aunque usando el reglamento y los códex actuales con ciertas restricciones.
La organización del evento corrió a cuenta de nuestro amigo ChaosLord, por supuesto tuvo la ayuda inestimable de algunos minions y el apoyo tanto de la tienda 216 como de algunos particulares que cedieron graciosamente su escenografía.
La celebración fue en un hotel en Bormujos, muy accesible desde la autopista. La sala era bastante amplia y muy bien ventilada, por lo que el calor reinante en ese momento no fue ningún problema.
Otra cosa que creo que fue un verdadero acierto es limitar el evento a dos partidas. Sin duda que no es lo mejor para decidir qué pareja es la mejor del "mundo mundial", pero me gusta más jugar dos buenas partidas con cierta relajación horaria, que tener que estar jugando con la hora en el culo y que no terminemos por falta de tiempo, que sea cual sea el resultado siempre deja abierto un "y si", sin olvidarnos de los malos rollos que pueden provocar los retrasos, intencionados o no, de algunos ejércitos o jugadores.
No podemos olvidarnos del concurso de pintura rápida: media hora, doce botes de pintura traidos de casa por el participante y a pintar un pirata (creo que era de black scorpion) al azar facilitado por la organización. A destacar que el ínclito Argantonio fue capaz de pintar un pirata en media hora... ¡Y le quedó mejor que cuando pinta sus guardias con detenimiento! ^_^ Agradecer a Roi que concediese que el premio fuese por sorteo... Alucinante lo que pintó en solo media hora.
En definitiva, un evento pensado para pasar un día completo de Warhammer 40K. Ejércitos pintados, buenas mesas con buena escenografía, jugosos premios por sorteo, sin contar el magnífico trofeo a la pareja ganadora (un par de falcatas con su vaina de cuero) y sobre que la gente se vaya a casa sin malos rollos y habiendo disfrutado de un GRAN día de Warhammer.
No me enredo más, gracias si has llegado hasta aquí, os dejo con fotillos del evento.
Nuestros ejércitos presentados para la puntuación |
Miembros de la campaña La conquista de Ispaal... El bichioso muy contento pq ha encontrado una mini que se le había perdido. La Giralda derruida... Recuerdos de la antigua GW Sevilla |
Despliegue de la segunda partida. Menos mal que los Tau de mi compi Carlao repartieron misilazos a diestro y siniestro porque mis lobos fueron exterminados hasta el último hombre. |
Los malos preparándose para contrarrestar el primer turno de los buenos |
Con cachorrillos así tengo que usar listas "autoplay"... Aunque el tío aguantó como todo un campeón y se portó estupendamente, vamos, que ninguna miniatura ("tiitos" como el les llama) ni propia ni ajena, sufrió desperfectos bajo sus zarpas |
Las fotos del concurso de pintura rápida... Perdonad las fotos.
El pirata de Roi... en media hora. |
Salva tampoco se queda atrás |
Menuda pintaza buena tuvo el evento!!! Ojala pronto pueda disfrutar de uno yo. Un abrazo y acuidarse mucho
ResponderEliminarSaludos Vindi! Verás como sí! Un abrazo
ResponderEliminar