martes, 11 de agosto de 2015

Infinity partida vs Morat

Tuve la oportunidad de jugar una partidilla de Infinity contra un nuevo oponente en la estupenda tienda 216.

Los Morat de Santi se enfrentaron a mi Falange de Acero por el control de un territorio vital para Aleph (misión Supremacía del reglamento).

Solo pudimos jugar un turno completo, ya que nos fueron surgiendo muchas dudas y no había ningún jugador más experto en la tienda y solo teníamos el reglamento en pdf y era un infierno revisarlo. Aún así fue un excelente y entretenido ejercicio de rodaje para ambos.

Por no extenderme mucho, la iniciativa la llevaron los Morat, que intentaron avanzar por mi flanco izquierdo, pero allí Fénix a base de ORAS los contuvo fuertemente, cobrándose las cabezas de 4 de ellos: dos infantería de vanguardia, Treykat Anyak y un zeryat hacker. Mi rival decidió intentar parar el destrozo lanzando a su paracaidista contra él, y casi lo consigue clavándole un crítico con una carga D en CC, pero afortunadamente Fénix se salvó logrando él mismo un crítico. Durante el resto del turno se recolocó con las tropas del otro flanco, que estaba menos expuesto a mi fuego y capturó una consola de datos con su Hacker

Inicié mi turno con malas decisiones, perdiendo mi hacker mirmidón ante el REM reacción total de mi rival tratando de lanzar humo, ya que el remoto consiguió un nuevo crítico. El paracaidista Morat fue eliminado por el mirmidón que escoltaba a Fénix que se ensarzó en un tiroteo con el REM sin conseguir acabar con él.
En el otro flanco, el enlace de Eudoro no consiguió causar bajas al enlace de Daturazis de mi rival, protegiéndose inicialmente a base de humo y luego salvándose de los impactos a base de chain rifle de los mirmidones. Con las últimas órdenes que me quedaban me coloqué para tratar de capturar dos consolas, pero mis especialistas fallaron ambas tiradas para controlarlas.

Puntos a recordar.

Tener muy claro que quieres hacer en tu turno, que las órdenes vuelan demasiado rápido para hacerlo todo y hay que economizarlas. También es muy importante el orden de realizarlas y buscar situaciones en las que el riesgo esté mejor aprovechado.

¡No me extiendo más, gracias a los que habéis llegado hasta aquí! Os dejo unas fotillos del día:
Despliegue desde mi punto de vista

Daturazis y Remoto avanzando por mi flanco derecho

Detalle del enlace Daturazi de mi rival. Pintado sobresaliente

Hacker Morat en cobertura esperando salir a capturar consolas

Vista del flanco izquierdo

Vanguardias preparándose para avanzar por el flanco izquierdo

Pero son detenidos por los cohetazos de Fénix
Fénix y Agema causando estragos en las líneas Morat

Por el centro Macaón y Eudoro se preparan a avanzar a cubierto del Remoto reacción total



El paracaidista Morat trata de eliminar a Fénix a base de humo V-0 y cargas D

No hay comentarios:

Publicar un comentario