lunes, 24 de agosto de 2015

Proyecto 10000 - Preliminar

¡Guerra!
¡Hermano contra hermano!

Meros peones en el eterno conflicto entre el Bien y el Mal se enfrentan por ver quién será capaz de prevalecer sobre las cenizas de un mundo a punto de desaparecer.

El desenlace intentaremos que sea este diciembre en los tableros de juego...

Todo esto para contar que de una vez por todas voy a darle el gusto a un muy buen amigo mío de jugar la partida que lleva pidiéndome desde ya ni me acuerdo cuando. 10.000 puntos por bando enteramente pintados, sus malignos Elfos Oscuros se enfrentarán a mis Altos Elfos.

Os dejo una foto con el estado actual de las miniaturas pintadas o a puntos de terminar la pintura. Aparecen miniaturas de "mis dos" ejércitos de Altos Elfos. El más moderno es el que va en tonos rojizos.




La lista de tropas es la siguiente:


Los puntos son muy a aproximados y por supuesto que no hay nada cerrado. Todas las unidades llevarán grupo de mando completo y en el caso de los personajes he reservado el máximo de los puntos en objetos mágicos, aunque seguramente luego no lleguen a completarse todos.

Como no podía ser todo tan bonito, me faltan por pintar unas 120 miniaturas antes del 31 de Diciembre del 2015 va a tocar darle mucha caña al aerógrafo y los pinceles.

1 comentario:

  1. De 31 de diciembre nada...para el puente de la Inmaculada señor lobito!

    ResponderEliminar