lunes, 4 de marzo de 2013

Marzo el mes del Colmillo Largo WIP

¡Saludos Hermanos Lobos!

La manada se ha visto incrementada con nuevas incorporaciones. Hay mucho plástico, metal y resina pendiente de pintar, así que permaneced atentos.


Este mes va a ser dedicado a los abueletes Colmillos Largos. Lo primero, pintar 3 bolters pesados y 3 cañones láser que unidos a las dobles parejas que tenía de antes me dará dos unidades completas.














Aquí abajo los tenéis ya con las armaduras pintadas, ahora a perfilar los recovecos con negro y dar las últimas luces con pale blue a pincel.




Quedarán también 10 lanzamisiles más; 5 con minis de 2ª ed (gracias a mi buen amigo Vicente que me ha mandado 1 que me faltaba) y otros 5 de los actuales.

Espero terminar Marzo con esta escuadra pintada y una de las otras dos de misileros. A ver si mantengo el momentum y lo consigo.

Si... el del medio no es el líder colmillo largo, es un Sacerdote Rúnico despistado que pasaba por aquí y se cayó debajo debajo del aerografo.

¡Buena caza!

7 comentarios:

  1. Prometen!

    A ver si pronto vemos más avances

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a los dos por comentar!

    Están casi terminados aunque he tenido que parar...

    Jugando con el "cachorrillo", me metió las "zarpas" en un ojo y para curarmelo además de los antibioticos me tengo que echar un potingue que me deja la pupila dilatada, por lo que por el ojo izquierdo no veo una mierda.

    Pero pronto, más avances.

    ResponderEliminar
  3. Joer picha tu cachorrillo queria sacarte el ojo aposta o que¿? bueno tu cuidate el ojo, come zanahorias y descansalo mucho!!! que es nuestra herramienta de trabajo.

    p.d. por cierto te pregunte en un post anterior sobre colmillos largos, si vas a un torneo de granada, no¿? es que este fin de semana andare por granada lo mas seguro apartir del domingo por la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Vindi!
      Perdona que no te haya respondido antes, me despisté.
      Al final no puedo ir al torneo de Graná "Cosas de casa".

      Eliminar
    2. No pasa na pichita. Bueno a ver si sale algun torneo bueno bueno y coincidimos!!!

      Eliminar
  4. Pedrooo!! cómo va todo! estoy muy despistado, mil disculpas! el trabajo me tiene un poco consumido:)

    veo que no paras! menudo regalitos, no hay nada mejor que un colmillo largo con bolter pesado!!! eso es carisma y lo demás son tonterías!

    Espero que todo vaya bien!!! espero el siguiente avance!!

    ResponderEliminar