lunes, 4 de marzo de 2013

Cierre/traslado GW Sevilla

El pasado día 2 cerraron la GW de Sevilla para trasladarla a otro local por la zona de José Laguillo.

Es algo comprensible, ya que el local que actual estaba un tanto sobredimensionado (con un almacén enorme que no se podía aprovechar muy bien) y con un espacio de tienda excesivo para controlarlo con las nuevas políticas de personal que parecen estar implantando.

Para mi ha sido un poco triste. Muchos no lo sabéis, pero trabajé allí durante el verano y navidades del 2000 y el verano 2001; incluso era ya staff indefinido ya que nuestro mánager se iba a nuevas aventuras en Barcelona. Desgraciadamente, tras el fiasco en los exámenes de septiembre decidí centrarme en la carrera y tuve que dejar el puesto.

Estuve muchísimo tiempo apartado del hobby y de la tienda, aunque con la salida del codex lobo y luego la de 8ª ed de fantasy me reenganche un poquito. Además, el los últimos tiempos, siempre que íbamos al centro a ver a los abueletes del cachorrillo, mi padre nos "enreaba" para acercarnos a "esa tienda donde trabajaste" a comprar "shaosbla" o "goblingrin" para sus trenes y acabamos todo el "pack" hasta allí de paseo. Creo que esto lo que más voy a echar de menos.

Tendría que escribir mucho para nombraros a todos y para contar las buenas anecdotas... Cosas malas también las hubo, cómo no, pero prefiero obviarlas. Seguro que muchos de vosotros también tendréis sentimientos encontrados o puede que os importe más bien poco... Sé que todo "seguirá" en otro sitio, pero para mi ya no será lo mismo.

En fin, que de recuerdo de la fecha me llevé como mini "conmemorativa" un Arjac Rockfirst de trinacraft ¡Milagrosamente sin burbujas! Sólo tenía el mango del martillo un poco torcido, pero sumergiendolo un poco en agua calentada al microondas y tras enderezarlo y "templarlo" en agua fría ha quedado que ni el martillo de Thor.

Este que queda aquí al lado obviamente no es el mío, pero espero tenerlo pintadito pronto.

¡Buena caza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario