lunes, 12 de marzo de 2012

Mega batalla 40 K

El pasado domingo pude jugar una mega partida a 3000 puntos de 40K. Mis lobos espaciales se enfrentaban a un combinado de Ultramarines y Guardia Imperial de dos amiguetes de toda la vida (de los que mientras no lo autoricen guardaremos celosamente sus nombres).
Por desgracia y falta de previsión, me dejé la camara en casa y no pude hacer fotos de la espectacular mesa de juego que están montando; es un conjunto francamente bueno, así da gusto jugar. A ver si me pasan las fotos que hicieron una vez terminado el despliegue y las subo al blog.

La batalla fue para que nos desoxidasemos, que hacía más de un año y medio que yo no jugaba y ellos no han tenido mucha experiencia con el 40.

Salió capturar 3 objetivos con despliegue en punta de lanza.

La composición de los ejercitos era más o menos esta:

Guardia Imperial.
Pelotón de mando, peloton de 3 cañones laser, escuadra de veteranos, escuadra mecanizada, tropas de asalto, sentinel flanqueador, leman russ, leman russ vanquisher y creo que había un par más de escuadras de infanteria.

Ultrapimarines.
Bibliotecario, escuadra de veteranos, escuadra de linea, escuadra de linea con rhino, 1 de explo con francos, 1 de exploradores con armas de cac, 1 de devastadores, 1 de exterminadores de disparo, 3 motos de exploradores.

Quizás se me olvide algo, si es así espero que me lo recuerden.

Por parte de los lobos:

Señor lobo en lobazo de trueno, sacerdote lobo, 2 sacerdotes rúnicos.

5 escuadras de cazadores, 3 en rhino y dos a pata. 2 de colmillos largos en los que se incluia un exterminador de la guardia del lobo con misil tifon. un venerable con cañon de plasma, dos speeder fusion lanzallamas, un speeder typhoon, un whirlwind, una de exploradores y creo que no dejo nada más ahora mismo.

La verdad es que sin apoyo fotográfico hacer el informe es francamente dificil y más dificil de seguir. En un primer momento los lobos tomaron el control de dos objetivos que estaban cercanos entre sí y se dedicaron a defenderlos del avance de las tropas "leales". Al final los controlaron y desbancaron del tercero a los exploradores que lo aseguraban.

Estoy seguro que para la próxima plantarán bastante más cara su por otra parte segura derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario