¡Buenas!
Ante la próxima salida de la 8ª edición de Warhammer 40k, mi amigo Invigilius, de Paintbrush Threepwood me ha retado a una partida inaugural entre sus Mil Hijos y mis Lobos Espaciales.
Como se trata de un evento un tanto "especial" ya que va a ser la primera partida (y puede que última, quién sabe) a la nueva edición, he decidido pintar una escuadra de los Adeptus Custodes de la caja de Próspero Burns.
Para ello he usado los colores metálicos de Scale 75. Son muy, muy buenos, aunque para aerógrafo creo que lo mejor es la nueva serie de metálicos especificos para aero de Vallejo (que también se pueden usar a pincel y van igual de bien).
Como siempre, os dejo e proceso para referencia:
- Imprimación negra
- Oro vikingo
- Oro enano
- Peridot Alchemy
Sólo las capas de aerógrafo |
Cada capa de dorado ha de aplicarse sucesivamente sobre una superficie menor. El problema es que con estos colores es muy complicado ajustar, ya que el pigmento metálico es espeso y se compacta mucho (y eso que estas de Scale son de las más finas que he visto) y es fácil pasarse.
Momento de coger el pincel:
- Perfilado en sombra con Rhinox hide de GW (el equivalente al antiguo Marrón Quemado). De haber un color imprescindible de la gama de GW, sería este.
- Tonos medios con veladura de Magenta
- Perfilado en luz con Peridot Alchemy
- Luces extremas con Citrine Alchemy (falta en la foto)
Sombreado y primera capa de iluminación. |
Para las peanas, sobre Sandy paste, Marrón rojizo de VMA, pincel seco de Azul Gris Oscuro y luego de Azul Pálido, luego pigmentos oxidos, y recuperar luces con Azul Pálido + Ivory
La piel con los colores del set de pieles de Scale, base de sombra árabe, sombras con Azul Oxford y Magenta y recuperar luces con Carne Base, Carne Clara y Carne Pálida.
Y eso es todo por el momento.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario