viernes, 19 de mayo de 2017

Infinity Usariadna Grunts wip y receta



¡Saludos!

Estoy empezando con mis Usariadnos. Aunque normalmente me gusta variar del pintado "oficial", este me gusta muchísimo y más o menos he seguido el proceso de Giraldes en sus libros, pero lo he adaptado a los colores que más me gustan a mi y con mis propios truquillos. Lo dejo aquí para referencias y por si os sirve de ayuda con los vuestros.


  • A toda la figura
    • Doble imprimación, negra-blanca
    • Capa base de Marrón Khaki VMC
    • Lavado con Uniforme Inglés VMC


  • Petos y ropa sin camuflaje
    • Camuflage aleman beige
    • Perfilado en sombra con uniforme ingles + negro
    • camuflaje aleman beige + marrón cubierta y perfilado en luz con marrón cubierta


  • Placas de amadura y casco con Verde Denso de VGC
    • Luces sucesivas a las placas de armadura con Verde Reflectivo  y añadiendo cada vez más Carne Mate
    • Lavado de Verde Oliva VMW
    • Ultimas luces añadiendo amarillo hielo


  • Piel, todos los colores del set de Scale
    • Carne base
    • Primera sombra con 50% de carne rosa + sombra india
    • Sombra profunda con sombra india (probar a incluir azul oxford en las últimas sombras.
    • Luces recuperando con carne base + carne clara y última liz con carne clara
    • Labios con lavado de rojo mate VGC y luz con carne base


  • Camuflaje a manchas
    • Verde reflectivo
    • Tierra mate
    • Puntos con negro y con Arena oscura
    • MUY IMPORTANTE: para ganar definición, dar el mismo lavado de uniforme inglés + negro que se le da a las partes beige.


  • Mochilas y correajes de cuero
    • Marrón chocolate
    • Lavado en azul prusia oscuro
    • Recuperar marrón chocolate
    • Tierra mate
    • Tierra mate + carne mate
  • Botas
    • Marrón chocolate, lavado en azul prusia.
    • Us field drab (tierra en cristiano)
    • Us field drab + carne bronceada
  • Armas y detalles de partes metálicas
    • Base de gris oscuro
    • Para el pavonado de las armas, lavado en negro. primera luz con gris basalto y luz en blanco.
    • Para los detalles metálicos de hebillas y similares, directamente gris basalto y blanco.
    • Jugaremos con las proporciones de basalto y blanco para obtener distintos resultados más claros (como en los cargadores y hebillas) o más oscuros como en guantes y armas
    • Tonos con lavados de azul prusia oscuro o con hull red para dar variadad.
  • Peana
    • base de tierra mate + marrón caballería
    • luz de marrón naranja
    • ultima luz de marrón naranja con [tengo que revisarlo, que ahora mismo no me acuerdo]

Os dejo unas fotillos más cercanas para que veáis más o menos cómo van







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