jueves, 14 de enero de 2016

Próximamente... Paracaidistas británicos para Bolt Action

¡Buenas!

Os presento un nuevo proyecto que tengo en ciernes desde el pasado verano ¡Paracaidistas británicos para Bolt Action! ¡Los infames Red Devils!

¡Cómo me gustan las peanas de madera y las figuras de metal! Le dan un regusto a vieja escuela y un caché al ejército que el plástico y la resina no conseguirán darle nunca.... El plástico es más barato, más rápido, más seductor... Pero no es lo mismo.

He conseguido reunir un ejército enorme, suficiente para unas tres escuadras completas de paracaidistas con 3 o 4 smg y su lmg cada una, más equipos de lanzallamas, piat, mortero ligero, mortero pesado, MMG, francotiradores, artillería ligera, QF 6 pdr antitanque y dos jeeps, sean para transporte o como reconocimiento. Vamos, casi todo el catálogo de paracaidistas a falta del QF 17 pdr y las bicicletas eléctricas.

Por último, pero no menos importante, conseguí gracias a un muy buen amigo ¡la maqueta del Puente Pegasus!

Estoy deseando poder empezar con estos chicos, aunque antes hay que terminar unas cuantas figuras de Aleph que están en proceso.




Tomando medidas para el puente Pegasus




Interesante, incluso a escala 1/72 es enorme! pero puede quedar muy bien como escenografía.


4 comentarios:

  1. ¡Ánimo con todos los proyectos! El puente es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Darel! Pronto empezaré con el puente, pero antes necesito un espacio para poder ponerme a pintarlo, que mi estudio está un poco limitado.

      Eliminar
  2. Deseando ver el pintados de los paracas¡ Hay mucho trabajo por delante, Pedro, así que ya puede ponerte a currar ejej
    Y sí, ese plomo, umm, huele a carisma y clasicismo; el otro día me compré unos Gurkhas ( lo siguiente serán unos paracas; entre tanto ya estoy con el 2º ejército..:-( y ese plomo...años dorados de 40k.
    El puente impresionante, 32 pulgadas de largo? jaaj tremendo¡¡ Lo he visto por ebay rulando, con los edificios anexos tiene que quedar genial.
    Si hacéis ese torneíllo en marzo, lo espero poder ver si acudo, :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya puedes verlos! ;) En un arreón, como ayer no pude ir a entrenar, me puse por la noche y rematé una escuadra que tenía a medio terminar.

      El puente es inmenso, descomunal. Deseando estoy meterle mano, pero me da un respeto terrible, probaré primero con el edificio pequeñito que tiene.

      Eliminar