lunes, 11 de enero de 2016

XXV Torneo ITS Infinity Aceradas


¡Saludos!
Mucho tiempo sin contar nada por aquí, actualicemos un poco.

La última actividad jueguil en la que participé el año pasado fue el Torneo Navideño de Infinity organizado por Aceradas en la tienda Empire Games  el pasado día 20/12.

El evento estuvo genial. Miniaturas y escenografía de mucha calidad y tres rivales que dieron guerra y partidas bastante entretenidas. En la primera tuve que enfrentarme a los Haqquislamitas de Suso, que mantuvieron a raya el avance de mis mirmidones a base de minas. En la segunda el Oyoroi de Fali se las vió con mis huestes y cayó agujereado por mi reacción total y el Agema lanzamisiles y en la última tuve que ceder ante el mayor control de la situación de los maléficos Nómadas de Nacho.

Fotos cortesía de Aceradas, estuve tan metido en las partidas que olvidé hacer fotos. 
Triada de SSA, Macaón, Fénix y Eurodos
En la lista quise probar algunas cosas nuevas junto a otras más consolidadas.

La triada se porta siempre, cuando no es Fénix matando a tortas a un Oniwaban (porque con el lanzacohetes la verdad es que no hizo mucho daño en todo el torneo), es Eudoros acribillando con la Mk12... Machaon y la mirmidona hacker siempre cumpliendo objetivos, aunque si llega el momento no dudan en remangarse y darle uso al fusil combi que portan. El enlace es duro y muy polivalente, por desgracia es muy caro en puntos y creo que el hacker o Euodoros acabarán siendo sustituidos por un mirmidón con chain rifle.

En la lista también entraban muchas miniaturas nuevas recién pintadas que se estrenaban en el campo de batalla. El hacker Thamiris, la idea inicial era darle supportware al reacción total y al final solo lo aproveché para eso, aunque creo que puede sacársele más partido. El Agema lanzamisiles en el papel de ORAdor no estuvo demasiado fino, en la primera partida cayó ante un crítico con mi primera orden que le di ante un lanzamisiles en una tirada favorable; en la segunda partida se resarció acabando con el O-Yoroi que había sido cegado previamente por el pulso flash del warcor y los thorakites y en la tercera, con una colocación malísima por mi parte, cayó ante un reacción total y un intruder. 

Hay cosillas que depurar, especialmente el movimiento de los enlaces, pero ya le voy cogiendo el gustillo y el uso a la falange.

Eurodos preparándose para repartir estopa
La hacker mirmidón, qué 31 puntos más bien aprovechados
Foto de familia con warcor infilrado
Algunas de las figuras recién pintadas estrenándose en el campo de batalla: los dos remotos, el agema lanzamisiles y Acmón
Tropas de apoyo de la SSA: Thamiris, que se estranaba pintado, Acmon, Yudbot,
El pobre Trasímedes se quedó sin participar en el evento. Acmón al fondo se estranaba, sin mucho éxito, todo hay que decirlo.
¿Una plantillita?

Un warcor cedido por un buen amigo para que relatara las aventuras de la Falange de Acero

Intentando escapar de las minas de una Hunzakut







Un thotakite escondido


Pobre Agema lanzamisiles, destrozado por un REM reacción total con HMG y un Intruder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario