lunes, 17 de febrero de 2014

WIP Infinity. Mirmidón de Aleph

No solo de Warhammer vive el friki.
En un arrebato me puse a pintar un Mirmidón de Aleph de Infinity.

La receta del dorado la detalla Arsies en su Sigvald 3 ¡¡¡No dejéis de ver su web que es alucinante!!!
Mil gracias a Arsies por detallar la lista. Obviamente ni de lejos me acerco a su nivel, pero he disfrutado enormemente pintando a este pajarete y ver la receta me dió ánimos para intentarlo. A seguir practicando toca.

Dejo la secuencia aquí para tenerla a mano:
oro:
base de uniforme inglés (VGC)
luz 1 uniforme japonés (VGC)
luz 2 uniforme japonés + iyanden dark sun (Foundation)
luz 3 iyanden dark sun + blanco
luz 4 blanco + iyanden
luz 5 blanco

En las sombras improvisé un poco y no seguí los pasos, por lo que no lo recuerdo  muy bien, pero creo que fue

sombra 1 japonés+scorch+magenta
sombra 2 scorch+negro

Y ahí lo dejé por que me estaba comiendo el color con el sombreado.
Le di un tono en uniforme japones para unificar un poco.

¡Espero que os guste! Pronto aparecerán más Homéridos por aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario