martes, 11 de febrero de 2014

¡Volviendo al mundo bloggero!


¡Saludos amigos!

Tras otra larga parada de casi 3 meses, vuelvo al mundo bloggero. Mis disculpas.

No he estado del todo ocioso en cuanto al juego ya que la campaña “La Conquista de Ispaal-I5” continúa a buen ritmo y está entrando en sus momentos finales y allí va a estar la Compañía Morkai repartiendo mamporros Lobunos. El turno 15 se ha desatado la Hora del Lobo, con mis tres ejércitos enfrentados a la traidora Legión Negra. En el propio blog de la campaña podéis ver el devenir de la historia.



Desde Octubre he jugado poco, la verdad. Tan solo un par de partidas contra los Necrones y participé cómo apoyo en una tercera. Los necrones fueron alcanzados en inferioridad de puntos (1500 vs 1100 y 1500 vs 1300) y no pudieron presentar mucha batalla. Eso le ha abierto la puerta a mis tropas al territorio de la Legión Negra. He llegado algo mermado, aunque espero que el apoyo de la Guardia Imperial y los Ultramarines lo solucione un poco.





1500 Compaía Morkai vs Necrones 2014/02/08


A nivel de pintura, pues terminé los moteros de la entrada anterior y avancé un poco en la Storm Eagle. Ahora estoy enfrascado con 6 colmillos largos “old school” regalo de mi cuñado Jesper y con 7 guardias del lobo en armadura de exterminador. Dejo aquí fotos de los WIP y cuando los termine tendrán su entrada dedicada.

Winter Oath wip
¡Pronto más actualizaciones!
Buena caza


2 comentarios:

  1. Dichosos los ojos! Me alegro de que por fin tengas tiempo para retomar un poco la actividad. Esos colmillos largos de segunda ed... :_) ánimo con el pintado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias Kanoa!!! Pronto más avances :)

    ResponderEliminar