domingo, 6 de octubre de 2013

WIP Storm Eagle 2


Más avances:
  • Terminadas las iluminaciones con Azul Claro Pálido.
  • Prueba de luces de posición en el lado derecho con verde acorazado (Tengo que buscar uno más intenso). El lado izquierdo irá de rojo.
  • Paneles amarillos con amarillo dorado, sombreado con marron lodo e iluminación con amarillo.
  • Brillos de "plasma" en las toberas de entrada de combustible al motor y en los "refrigeradores".
Hay zonas de amarillo que creo que las pintaré a pincel ya que enmascarar sería muy complejo y despues de pintar las toberas no se si pintar igualmente las luces de "alumbrado" en el morro y en el lateral o hacerlo en otro tono de amarillo.



8 comentarios:

  1. Para esos destellos en los pilotos de luces en mi SR tiré del clásico Verde Goblin :) (Aunque a saber cómo se llama ahora)

    ResponderEliminar
  2. Gracias @Xarly por el comentario y @Martín por el elogio
    Estos días estoy pintando a toda leche y en cuanto puedo (¡Mi mujer me va a matar!) porque el viernes tenemos un magno evento apocalíptico (me remata la jefa si no lo hizo antes) y quiero llevar el cacharrito lo más terminado posible.... Permaneced atentos que vienen de camino 6 motoristas lobunos y alguna sorpresilla más.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Stom Eagle y el cómo te está quedando.

    De todas formas si tu mujer te tiene que matar que lo haga cuando hayas terminado la aeronave, no antes. Que sino nos dejará sin ver el final XDDD.

    ResponderEliminar
  4. El esfuerzo que llevan estos trastos... y lo fácil que resulta abatirlos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sobre todo si eres el cabronazo de Alfredo... Tirando apresurados con la guadaña, 6 para impactar, 6 para blindaje y 6 para destruir... Un turnito me duró en mesa ¡Eso sí, se llevó por delante a 4 espectros!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada O_o me encanta esta nave, tienes un manejo del aero muy bueno. En especial me gusta como están quedando en la parte trasera las células de energía

    Al comentar en mi blog he conocido el tuyo, gracias por comentar porque si no me hubiera perdido todo esto! Esta noche con mas tiempo te voy a cotillear más detenidamente :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kanoa! Bienvenido y cotillea todo lo que quieras, que para eso está. Espero que te guste :)
    (yo te he cotilleado el tuyo casi al completo)

    ResponderEliminar