miércoles, 16 de enero de 2013

Algunos WIP

¡Saludos!

Tenía pendiente subir algunos avances en pintura, así que aquí están.


12 cazadores grises, incluyendo 2 estandartes y 2 wulfen (para unidades que les faltaban)

He hecho mi primera incursión con el NMM dorado. El resultado dista mucho de parecer oro, pero ha quedado una tonalidad que me gusta y no ha sido tan dificil cómo pensaba.

Greetings!

I had pending to show some painting progress, so here they are.

12 grey hunters, incluying 2 banners and 2 wulfens.

I have made my first NMM gold try. The result is very far away from looking like gold, but I like the resulting hue and it hasn't been so difficult as I imagined.





Una cápsula casi terminada. Le falta un poco más de envejecimiento, lavado con óleos en los metálicos y listo.
Nearly finished droppod. Some weathering, oil wash in the methallics and ready.





Eso es todo de momento! En breve una actualización con estas unidades terminadas (aunque antes tengo que hacerme una lightbox más grande), una foto de familia con todo lo pintado y lo próximo que tengo que pintar antes del 28/02 para el juramento de Bolter and Chainsword: 6 colmillos largos.

Espero que os haya gustado

That's all! Soon an actualization with these units finished and a family shot with everything painted. Next to be painted are a longfangs pack to the Bolter and Chainsword Oath with deadline 28/02.

Hope you enjoyed!

12 comentarios:

  1. Tio la capsula me mola un puñao!!!

    Yo espero hacer pronto el tutorial de MNM para ponerlo en el blog haber si te sirve para tus metalicos/dorados.

    Respecto al envejecimiento de la capsula (desperfectos / oxidos / barro / etc) que usas¿? en eso estoy totalmente verde y me gustaria cuando tuviera todos los vehiculos de mis sangrientos listos darles a la vez acabados de daños de combate y cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es más "fácil" de lo que parece...

      ¿El inglés se te da bien? en mi página de "Inspiración" hay dos tutos de cómo hacerlo. Es muy fácil (aunque que quede realista es un arte que aún no he dominado).

      En la capsula lo que he hecho es darle unos "esponjazos secos" con charadon granite o algo así (un tono de las antiguas foundation). Coge el extremo de una esponja, lo mojas, secas y a arrearle a las zonas más proclives a desgastarse. Luego con un poquito de metálico en los desconchones más grandes por dentro y para nota, con un pelín de naranja dentro de estos desconchones metalicos.

      Luego he probado en algunos vehículos los pigmentos, molan un huevazo, aplicas polvo a discreción en zonas proclives a llevarselo, luego un poquito de white spirit, aguarrás o barniz y el efecto de barro o humo que queda es muy resultón.

      Eliminar
    2. Los pigmientos cuales usas¿? de andrea¿? de otra marca alternativa¿?por otro lado que es el white spirit (mi iggggnorancia al poder) y el aguarras o barniz para el barro (el aguarras no se comeria la pintura o algo¿?

      Diossss ansias de aprender y saber mas xD

      Eliminar
    3. Pigmentos, pues he probado los de Vallejo, los hay también de MIG production. Se usan mucho en modelismo militar.

      El aguarrás no se come la pintura si está ya seca y el "white spirit" es un tipo de esencia de trementina inodora que se usa para diluir la pintura al oleo y también sirve para fijar los pigmentos. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de bellas artes. Los pigmentos también los puedes comprar allí, pero unos las marcas de modelismo lo tienen alli también.

      Eliminar
    4. Entonces los pigmentos tambien los venden en tiendas de bella artes¿?¿? wayyyyyy perfecto entonces los pigmentos basicamente es mirar los nombres de los de andrea o MIG y luego ir a preguntar a la tienda de bellas artes no?¿

      Esto es una mina!!! perfecto xD jejejejejeje

      El white spirit como lo plicas¿? a pinceladas¿? spray¿? aerografo¿? mas quiero mas xD dame sabiduria!!!

      Eliminar
    5. Ey vindi!
      Perdona que no haya respondido antes.
      El white spirit con pincel.

      mandame tu e-mail que te paso material por dropbox!!

      Eliminar
  2. Me lo apunto yo tb, q es una de las (muchas) cosas pendientes de mis vehículos
    Muy chula la cápsula, pero siempre me llamó la atención lo de pintar las franjas de "cuidado" en vehículos q usan tíos expertos en armas

    ResponderEliminar
  3. Pedro! qué ritmo va cogiendo esto eh!!! los dorados están muy bien, me gusta mucho cómo los has contrastado! y es la primera vez encima!!!
    Esos lanzallamas están muy muy bonitos, son de la guardia? les queda perfecto a esta gente! la cápsula es muy real, y me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Menudo ejército de Lobos tienes que tener en esas pedazo de vitrinas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lento, muy lento...
      La cabronada de los dorados es que me ha gustado cómo han quedado, pero tengo ya pintados 30 marines y no voy a ponerme a repintarlos ahora!

      Eliminar
  4. Pedazo de cápsula!
    Mucho mejor que aparecer sólo con los donuts a la batalla, como ya se comentó
    Te pillo prestadas (si no es molestia) las fotos para el blog de la campaña

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la cápsula, habrá que ir probándola ya...

    ResponderEliminar