jueves, 17 de septiembre de 2015

Proyecto 10000 retrasado

¡Buenas!

Toca rendirse a la evidencia, pintar los cerca de 4000 puntos que me quedaban para llegar antes de 31 de diciembre era bastante complicado, por lo que hemos decidido aplazar la batalla hasta dentro de un tiempo... Permaneced atentos que pronto habrá noticias sobre la nueva campaña, esta vez de Fantasy

De cualquier forma, os dejo aquí el estado actual de lo pintado en este arreón.

El príncipe en dragón está terminado a falta del escudo y de las runas de la lanza. Lo del escudo es una cuestión práctica, como va a ir a juego con los de la unidad de principes dragón, pues cuando pinte estos y lo hago todo de golpe.

 

A los lanceros les falta algo más:
  •  escudos completos (que hay que clonar :S), 
  • re-iluminar el dorado que ha quedado un tanto oscuro
  • gemas, astas de las armas y detallitos
En cuanto a las armas tengo que tomar una decisión. Ahora mismo están en plan "azulito mágico energético"; en mi grupo de juego no han acabado de gustar, y a mi me da la impresión que llaman demasiado la atención sobre el resto de la unidad. Teniendo en cuenta que el resto del ejercito iría de esa manera y que puede quedar un tanto exageradoestoy pensando en repintarlas más discretas, a base de metálicos rojizos. Pronto haré una prueba con los de la antigua unidad de lanceros a ver qué os parecen.






1 comentario:

  1. oye, pues un pintado estupendo, y más para estar pintando "con prisas" para llegar a los 10.000... xD
    ánimo!!! XD

    ResponderEliminar