jueves, 3 de julio de 2014

Terminada la Armadura Cataclismo Tau / Finished Riptide Battlesuit



Terminada la Armadura Cataclismo Tau ¡Espero que os guste!

Totalmente magnetizada para poder configurarla como prefieras en el campo de batalla. Ya sea con el cañón de iones o el cañon rotativo pesado y por supuesto sin olvidarnos de las tres posibles armas secundarias, rifles de plasma, rifles de fusión o lanzamisiles inteligentes acoplados.

No estoy del todo satisfecho con el resultado, aunque creo que es muy, muy bueno para una mesa de juego. Tengo algunas mejoras apuntadas para los siguientes "ejemplares", solo queda añadir cualquier comentario que queráis hacer.

¡Gracias!


Finished Riptide Battlesuit. Hope you like it!

Fully magnetized, you can configurate it as you with, either two main guns, ionic or burst and 3 secondary weapons, plasma, melta or smart missiles system.


I'm not fullfilled with the result, but overall I think that it's a great piece for gaming table.










3 comentarios:

  1. Mercenario!!!!
    Está dpm, que conste

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, te ha quedado genial. Si me permites te daré mi pequeña y humilde opinión, podías haber definido mejor las líneas de luces y sombras, pero aun así el trabajo que has hecho es estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por comentar.

    Draziel ¿Te refieres a perfilar los bordes y sombrear los recesos?

    ResponderEliminar