jueves, 26 de septiembre de 2013

Revuelta al mundo cibernético

¡¡¡Saludos Hermanos Lobunos!!!

Antes de nada mis mas hondas disculpas por casi 3 meses sin publicar ninguna entrada.
Os filtro algunas de las cosas que se verán pronto por el blog, ya que no he estado del todo ocioso:

En la campaña de Ispaal I5 incluimos para los meses de verano una competición paralela llamada "La Copa", aunque realmente es una liguilla de todos contra todos con lista cerrada. En la foto de abajo podéis ver mi lista casi terminada de pintar en el momento de enviarla; a día de hoy está más avanzada ya que la guardia del lobo, los marines que están delante de la cápsula y el vindicator, están pintados.

La calidad de las fotos es pésima ya que están hechas con la cámara del móvil, a ver cuando puedo ponerme a sacar algunas más decentes.





Os dejo aquí una muestra de los guardias del lobo. Casi todos los brazos están magnetizados para ponerle las armas al gusto.

 

Queda por terminar el envejecimiento de un rhino/razorback (que está en un estado más avanzado que la foto inferior) y de un vindicator. A los dos les he dado ya el perfilado de luces y quedan envejecerlos y detalles. Poca cosa.

 


Por último,  una fotillo de un autoregalo que me hice.... Una Storm Eagle de ForgeWorld que está esperando en el astillero a que le den una manita de pintura. Las armas y algunas piezas están magnetizadas para versatilidad y para usarla como Storm Raven si se diera el caso que se la pongan a los lobos.

De momento eso es todo ¡Estad atentos a próximas actualizaciones!
 

4 comentarios:

  1. Me alegra tu vuelta, es bueno ver que un blog de Lobos espaciales sale a la luz de nuevo... tanto tau y tanto eldars.... nos tienen acojonados, a ver para cuando un análisis de como ves a nuestros queridos lobos en 6º, porque yo.... los veo mas que mal jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David. La verdad es que por un lado puede parecer que los lobos estamos mal, pero no tanto como pueda parecer. Los cazadores, runicos y colmillos siguen siendo la columna del ejercito, el problema que le veo es que las cosas "chachis" cómo los Señores Lobo en lobo trueno, los lobo trueno, los moteros, la guardia del lobo, etc. pagan un sobrecoste en comparación con las contrapartidas actualizadas de otros codex que nos ponen un pelín por detrás.

      Los garras sangrientas deben ser corregidos. No tiene sentido con la preponderancia de disparo que hay ahora, que una supuesta unidad de CaC tenga HA3 (cuando desde2ª estaban a la par que los Cazadores), cuesten 15 puntos y no tengan opciones para convertirlos en verdaderos especialistas de CaC.

      Eliminar
  2. claro, tienes mucha razón, estaba pensando enviarte una lista que voy a jugar en un torneo de mi tierra ( tenerife) a ver que te parecía... pero no encuentro la opción contactar... por ningún lado jaja un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola David! Perdona la tardanza en contestar. La verdad que para campeonato es relativamente complicado porque los ejércitos "top" te llevan ventaja en cuanto a voladores y/o potencia de fuego. Yo haciendo listas soy un paquete total y no conozco lo que se lleva por tu zona... ¿Muchos necrones? ¿Muchos Tau/Eldar?

    En una entrada anterior comentaba la aproximación de un jugador que le gusta llevar listas equilibradas, incluso en torneo. Habla que después de mucho probar lo que le funciona es: 4 unidades que puntúen y duraderas (cazadores grises para nosotros), al menos 2 unidades que puedan llegar fácilmente a la zona de despliegue enemiga (por ejemplo 1 cápsula y un sacerdote lobo que flanquea con una de cazadores), al menos 5 miniaturas con alcance de 120 cm y un "boogey man"; una unidad resistente que disuade al enemigo de acercarse a nuestra base o que si lo hace se va a llevar muuuuchas tortas. Prueba y a ver qué sale.

    ResponderEliminar