miércoles, 5 de diciembre de 2012

Conversiones, sacerdote rúnico y lanzallamas


Una entradilla rápida para enseñaros algunas minis nuevas que estoy transformando mientras se van secando las capas de barniz de las cápsulas y el predator. A ver que os parecen.
¡Comentad a gusto, por favor! Que así se mejora.

 A quickly post to show you some conversions done while varnish coat of droppod and predator dries.
Please, comment! So it's a way to improve.





El lanzallamas estandar de los marines es ridículo, con ese depósito y ese cañón tan corto apenas es un mecherito. Para mis cazadores he usado el lanzallamas de la guardia imperial, que aunque sigue pareciéndome pequeño para lo que tendría que ser, queda un poco mejor. Aunque no se aprecia en la foto, llevan el deposito pegado en la mochila y un churro (nunca mejor dicho) de masilla verde para unir la manguera.

I think the standar marine flamer is quite ridiculous, it seem to me a lighter with this tank and barrel so short. For my hunters I have used the IG flamer instead, it seems to me a little shorter still, but I think it looks better. Althoug you cannot see it in the shot, the tank is glued in the backpad and the hose has been prolongued with greenstuff

Luego tenemos al que será uno de mis Sacerdotes Rúnicos, tenemos a Coteaz al que le he limado y quitado los símbolos de la Inquisición y le he pegado unos cuantos bits lobunos. La herejía de quitarle el brazo con el Cyberáguila la subsanaré convirtiéndola en un "El que elige a los caídos" subido en un árbol.

Then we have one of my Runic Priest, he is Coteaz. I have filed all Inquisition symbols and glued some Wolf bits. It can seem an heresy to cut his Cybereagle, but I plan making a choser of the slain with it.

Saludos!

1 comentario:

  1. Yo en la foto no veo mal al Coteaz rúnico, aunque también es cierto que quizás con otras perspectivas se ve raro...

    ResponderEliminar