lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevas armas y una foto de algunos WIP

Lobidados Espaciales

¡Hoy llegaron nuevas armas!
18 en cada color, deseando estoy de probarlos.

















Llevaba tambien unos cuantos días con mi nuevo "lanzallamas", pero aún no le había echado su fotillo. Un Badger Patriot 105 y un compresor de calderin lowcost. El anterior era ingobernable, con este voy cogiendo algo de dedo, pero aún me falta mucho control a bajas presiones.  Quiero probar a echarle retardador de secado a la pintura, que las de Vallejo se secan en la punta que da gusto.





Los cazadores grises de la anterior entrada estaban ya pintados con esta pistolita, aunque con el compresor antiguo, que no dejaba controlar la presión.

Durante el fin de semana me puse a darle caña a las capsulas de desembarco... Vaya coñazo de pegar máscaras que me he dado en las puertas. Además, aunque el resultado ha quedado vistoso y no del todo mal, se ha corrido algo la pintura y me he llevado un desconchon, que a ver ahora cómo lo arreglo...

Puertas capsuleras ¿Por qué no las habré dejado cerradas y selladas?

Fotos de lo pintado del resto, sólo los detalles amarillos y su enmascarado. Mucho más cómoda la opción de las piezas por separado; para la tercera ya sabemos cómo hacerlo rápido.


Orgía de papelitos enmascaradores
Y eso es todo por el momento.

Saludos lobunos.

5 comentarios:

  1. Sobre los dados: friki, que eres un friki
    Sobre el instrumental: eres un pofesional
    Sobre las cápsulas: espectacular, mucho mejor que aparecer con la solapa de los donuts a batallar
    Sobre el desconchón: déjalo, que parece real, y así no estará la impresión de que acaban de salir del mechanicum tus supositorios
    Y por último "no quedan lobos en Fenris"

    ResponderEliminar
  2. QUIERO ESOS DADOS! Dónde los has conseguido? estoy muy interesado!:)

    Las cápsulas de desembarco, son para pintar con aerógrafo, un infierno, tardas más en enmascarar que en pintar, pero paciencia, por que evidentemente el resultado es muy eficiente, lo del desconchón... has usado barniz al terminar el proceso y antes de enmascararlo? normalmente si lo haces así, no tiene por qué saltar la pintura, de todas formas, ya que está, hazle un par de desconchones!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Para los dados montaron una compra conjunta en Bolter and Chainsword.

    Me temo que no barnicé nada... solo espero no llevarme más partes de las alas o de las puertas por fuera, lo retiraré todo con sumo cuidado.

    Pero ya lo se para el proximo, antes de enmascarar barnizar.

    ResponderEliminar
  4. Joder, y yo con la mía aún en el taller (cuando abrí la caja faltaban piezas y era la última de la tienda, toca esperar)
    Lo del enmascarado muy chulo, pero... es q tus lobitos no saben q si ponen ahí la mano se pueden hacer pupa? :-)
    Yo con el aerógrafo no me atrevo, y tengo uno q me regaló mi santa esposa aún en la caja... igual me animo
    Y los dados, una pasada!! Son mi perdición

    ResponderEliminar
  5. Dale caña al aero Vicente, que la diferencia y rapidez es brutal. No esperes resultados desde el primer día, que primero hay que hacerse al dedo y a la dilucion de la pintura, pero llega un momento en que todo encaja y verás el hobby de otra forma.

    ResponderEliminar