miércoles, 10 de junio de 2015

Falange de Acero Terminada parte 2. Thorakitais y tropas de apoyo


Normalmente son los mirmidones y sus héroes los que salen en la foto, pero no debemos olvidarnos de una parte imprescindible de la Falange. Los humildes thorakitai, ya sea vigilando las espaldas de los enlaces mirmidones, como realizando las misiones especialistas, nunca deben faltar al menos dos miembros de estas tropas en las listas, aunque lo normal es llevarlos en enlace liderados por el sargento chandra Trasímedes o por la bipolar Nesae Alke.

Estas tropas en su configuración más básica nos aportan tanto la plantilla del chain rifle como el subfusil así como la posibilidad de marcar tropas con la habilidad de Observador de Artilleria. Tampoco conviene olvidar la posibilidad de cegar al enemigo con su pulso flash. La unica pega es que son un poquito lentos moviendo 10-5 pero todo no puede ser perfecto.

Por último tenemos algunas piezas también interesantes a nivel de juego, los netrods, que por un módico precio aportan una orden más, aunque se corre el riesgo de perderlos en el despliegue y los yudbots, servidores remotos que permiten a los especialistas médicos e ingenieros realizar sus funciones (pero no los objetivos clasificados)



Sargento chandra Trasímedes


Thorakite con fusil combi

Thorakite con lanzacohetes ligero
Netrod

Yudbot







lunes, 8 de junio de 2015

Falange de Acero Terminada, parte 1. Mirmidones

Mirmidones

¡Terminados mis mirmidones de Aleph! El nucleo duro de la Falange de Acero. La Sub Sección de Asalto de la IA Aleph que controla toda la Esfera Humana en el universo de Infinity.

Para los profanos del juego, esta parte de la facción está basada en los héroes griegos de la Ilíada. Básicamente algo así como que a la IA le gustó la obra del genial Homero y decidió bautizar a sus chicos duros con los nombres de los principales Aqueos.

De momento he pintado el "triunvirato": Eudoros, Fénix y Macaón. Pero pronto aparecerán por aquí Ajax, Teucro, Patroclo y el mismísimo Aquiles.

Eudoro
Fénix


Macaón

Oficial

Hacker

Spitfire
Escopeta de abordaje


Fusil Combi

Chain Rifle

Arma de CC

jueves, 4 de junio de 2015

Más pruebas de color Eldar



Desde 4º edición de 40 K tengo un ejército Eldar pintado en los albores de mis inicios con la aerografía. Básicamente usaba un compresor sin calderín y sin regulador de presión, con un aerógrafo del chino absolutamente inregulable que prácticamente solo supe aprovechar para pintarlos de un amarillo chillón uniforme.

El ejército va a sufrir un absoluto repintado, y el otro día me puse a hacerle unas cuantas perrerías a la pobre Vyper que tengo para estos menesteres. (algunos viejos del lugar la recordarán de esta entrada)

La secuencia ha sido la siguiente: (todos los colores de VMA y a aerografo)

  • negro
  • caoba
  • rojo quemado
  • rojo escarlata
  • rojo escarlata + amarillo dorado
  • añadirle blanco a la luz anterior
  • rojo escarlata muy diluido, como veladura, para recuperar tonos medios y matar un poco el tono rosaceo de la ultima luz.

Sobre la banda negra, el comentario general ha sido que ha quedado demasiado gris, a mi no me desagrada del todo, pero cuando todo el mundo lo comenta algo de razón tiene seguro ¿Qué os parece a vosotros?






martes, 2 de junio de 2015

Infinity Alep Agema Sniper

¡Buenas!

Seguimos dándole caña a las minis de Infinity. Están casi terminados a falta de algunos detalles.

Para hacer una prueba en los correajes, terminé el Agema Sniper.

Empecé con Caoba de VMA y fui probando, caóticamente eso sí, con subidas a base de Tausept Ochre, Tallarn Flesh, Amarillo, Blanco... No se si conseguiré replicar la tonalidad, aunque espero poder sacar algo parecido.

A las hebillas de los correajes en el pecho tengo que hacerle algo, quizás unas veladuras en verde o en negro, porque se confunden un poco con el fusil.