martes, 26 de mayo de 2015

Infinity Falange de Acero - Actualización


Pues seguimos disfrutando con las minis de Infinity.

Morados casi terminados, les tengo que dar a las piernas un lavado que unifique un poco ya que ha quedado demasiado parcheado la pintura, cosas del blanco de vallejo que es escesivamente ópaco y no permite unas transiciones suaves. 

Los amarillos tienen pendiente las luces extremas en blanco y quizás los sombree un pelín, ya que han quedado un pelín planos.

Correajes casi decidido que irán en gris azulado o beige grisaceo y las armas con el esquema ya clásico de gris lobo espacial.

Las pocas partes de piel a la vista están ya sombreadas, solo quedan las luces y detalles de ojos, labios, etc.

La cara de Macaón (primero a la izquierda en la parte inferior) es excelente, con un nivel de detalle y expresión complicado de ver en minis de este tamaño, más cercanas a los 28 mm reales y guardando un poco más las proporciones (aunque una cabeza con casco siga siendo más "gorda" que una con casco)







jueves, 14 de mayo de 2015

¡Nos vamos de Torneo por parejas!



¡Buenas!

Este veranito tenemos un Torneo por parejas en Bormujos con la filosofía "Old Style".
Las bases son un tanto peculiares, no se busca un entorno competitivo de maxima eficiencia, sino de disfrute de ejércitos variados y vistosos. Pasarse por el blog de la organización para más información:

Torneo 40k Old Style


¡Corred que las plazas son limitadas!

Jugosos premios se presentan:
-Sorteo de un Caballero Imperial.
-Sorteo de un ejercito completo de Ángeles Oscuros de 1500 puntos pintados por una reputada pintora sevillana.
-Gorkonauta para la pareja con el mejor pintado conjunto.
-Trofeos para la primera y última pareja

martes, 12 de mayo de 2015

Infinity Diomedes

Más Infinity!! Esta vez Diomedes, oficial de los Ekdromoi... Un paraca que entra con Salto de Combate (como el DR de 40) o por el borde de la mesa como el flanqueo y reparte amor con su Mk12



lunes, 11 de mayo de 2015

Infinity Fénix

Buenas!!
He probado, por fin, Infinity... 2 partidas de la liga Escalation ITS de Aceradas/216

El juego es brutalmente adictivo, rápido y dinámico, no puedes descuidarte ni un segundo y hay que estar muy pendiente de los encaramientos, de las lineas de tiro y de las coberturas

Aquí dejo al bueno de Fénix. El oficial veterano de los Mirmidones, miembro de la Sub Sección de Asalto de Aleph, la IA que controla todo el "cotarro" en el universo Infinity.