miércoles, 30 de julio de 2014

WIP ETL III Bolter and Chainsword



Pues aquí seguimos apurando unas minis que tengo que terminar antes del 1 de agosto. Creo que lo conseguiré, aunque me quedan un par de noches pintando de aupa y aún así no me va a dar tiempo a hacerles todo lo que me gustaría; por lo que tocará retoques posteriores.

lunes, 14 de julio de 2014

Wip Sacerdote Lobo / Wolf Priest

¡Saludos!

Trabajando contrarreloj para terminar el ETL vow de Bolter and Chainsword. Antes del 31 de Julio tengo que terminar 10 cazadores grises, 2 lobo truenos, este sacerdote lobo y a Ragnar Blackmane... Ahí es nada.

Afortunadamente ya va todo más o menos encauzado. El trabajo de aerógrafo básico ya está terminado, las caras están a un 80% ya que han quedado demasiado rosas y tengo que entonarlas mejor, y las dos primeras capas del dorado ya están dadas (marrón quemado y marrón bestial).

El que más avanzado va es el sacerdote lobo, que os dejo aquí abajo para que veáis cómo va cogiendo cuerpo el dorado tras el marrón mordisco de víbora y el amarillo zamesi desierto.

jueves, 3 de julio de 2014

Terminada la Armadura Cataclismo Tau / Finished Riptide Battlesuit



Terminada la Armadura Cataclismo Tau ¡Espero que os guste!

Totalmente magnetizada para poder configurarla como prefieras en el campo de batalla. Ya sea con el cañón de iones o el cañon rotativo pesado y por supuesto sin olvidarnos de las tres posibles armas secundarias, rifles de plasma, rifles de fusión o lanzamisiles inteligentes acoplados.

No estoy del todo satisfecho con el resultado, aunque creo que es muy, muy bueno para una mesa de juego. Tengo algunas mejoras apuntadas para los siguientes "ejemplares", solo queda añadir cualquier comentario que queráis hacer.

¡Gracias!


Finished Riptide Battlesuit. Hope you like it!

Fully magnetized, you can configurate it as you with, either two main guns, ionic or burst and 3 secondary weapons, plasma, melta or smart missiles system.


I'm not fullfilled with the result, but overall I think that it's a great piece for gaming table.