miércoles, 10 de junio de 2015

Falange de Acero Terminada parte 2. Thorakitais y tropas de apoyo


Normalmente son los mirmidones y sus héroes los que salen en la foto, pero no debemos olvidarnos de una parte imprescindible de la Falange. Los humildes thorakitai, ya sea vigilando las espaldas de los enlaces mirmidones, como realizando las misiones especialistas, nunca deben faltar al menos dos miembros de estas tropas en las listas, aunque lo normal es llevarlos en enlace liderados por el sargento chandra Trasímedes o por la bipolar Nesae Alke.

Estas tropas en su configuración más básica nos aportan tanto la plantilla del chain rifle como el subfusil así como la posibilidad de marcar tropas con la habilidad de Observador de Artilleria. Tampoco conviene olvidar la posibilidad de cegar al enemigo con su pulso flash. La unica pega es que son un poquito lentos moviendo 10-5 pero todo no puede ser perfecto.

Por último tenemos algunas piezas también interesantes a nivel de juego, los netrods, que por un módico precio aportan una orden más, aunque se corre el riesgo de perderlos en el despliegue y los yudbots, servidores remotos que permiten a los especialistas médicos e ingenieros realizar sus funciones (pero no los objetivos clasificados)



Sargento chandra Trasímedes


Thorakite con fusil combi

Thorakite con lanzacohetes ligero
Netrod

Yudbot







1 comentario:

  1. Me encanta el sargento Trasímedes, ese color de pelo me resulta precioso y junto con la armadura dorada le da un look Dario Naharis muy molón.

    ResponderEliminar